abril 19, 2024

Revista Padel

Todo el Pádel Aquí

“High Pádel, entrenamientos de alto rendimiento”.

19 minutos de lectura
Comparte y difunde el Pádel

“High Pádel, entrenamientos de alto rendimiento”.

 

 

Buscando potenciar las instancias de intenso entrenamiento, Cristián Yáñez junto a Isabel Budinich crearon HIGH PADEL. Un entrenamiento grupal de alto rendimiento enfocado a grupos pequeños de jugadores de padel interesados en elevar su práctica al más alto nivel.

 

“En High Pádel no buscamos generar encuentros masivos de pádel, al contrario, preferimos desarrollar eventos deportivos boutique. Queremos apostar al trabajo más personalizado, a que nuestros jugadores vivan una experiencia de intenso entrenamiento.”

 

La primera edición de High Pádel se desarrolló el Sábado 04 de Septiembre en el club Bullpadel Center, y contó con la colaboración de diferentes coachs invitados. Cristián Yáñez (@padelcoach) es el Head Coach y  lideró staff de entrenadoras que participaron en esta jornada. Felipe Fritz (jugador de 1era y coach) y Jesús Vale del área física. Fue así como se creó una simbiosis de talentosos profesional a cargo de 16 jugadores.

 

En High Pádel la idea es realizar un trabajo rotativo, donde 16 jugadores se van turnando por estaciones de trabajo distribuidas en 4 canchas; una cancha de trabajo técnico, otra de trabajo físico, otra táctica y la última cancha de realidad de juego.

 

“Quisimos crear una metodología 360º de trabajo, que permitiera a los jugadores vivir una jornada de 3 horas de entrenamiento completo y con un gran nivel de exigencia”

 

La jornada de entrenamiento finalizó con el desarrollo de un Americano entre los mismos jugadores, para luego cerrar con una sesión de elongación a cargo de un Kinesiólogo Juan Ignacio de la Fuente.

 

“Cerramos con un Americano buscando que los deportistas pudieran terminar con una realidad de juego y poder llevar a la práctica todo lo aprendido”.

 

Al finalizar las actividades se realizó brunch, premiación y entrega de productos relacionados con los auspiciadores de la fecha. Isidora Pádel Club Maitencillo, Colun, Dove, Mahou, Chelawena fueron los encargados de entregar camisetas, productos y regalos para los jugadores quienes terminaron la jornada compartiendo y comentando la experiencia vivida.

 

“Estamos muy contentos del ambiente humano que se vivió en HIGH PADEL. Los espacios de trabajo grupal generan lazos entre los jugadores y potencian el espíritu deportivo, dos valores muy importantes para nosotros en este tipo de eventos”.

 

La primera versión de High Pádel se enfocó en hombres de 3era y 4ta categoría. Próximamente realizarán la versión Femenina, y están proyectando además de desarrollar este concepto en regiones,  buscando con esto potenciar el pádel en todo nivel y por todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados Revistapadel.com Santiago de Chile 2020 | Newsphere por AF themes.