abril 25, 2024

Revista Padel

Todo el Pádel Aquí

Un Eclipse de Pádel en Chicureo

15 minutos de lectura
Comparte y difunde el Pádel

Un Eclipse de Pádel en Chicureo

 

Durante esta semana se han realizado diferentes exhibiciones y encuentros de pádel en el país, pero hay uno solo que concito las miradas y provocó un impacto tal que el material termina siendo poco.

El Pala Tour, traído a Chile por la productora nacional Acción Total reunió a Javier Valdes y Carlos Zarhi junto a la elite del pádel mundial encabezada ni más ni menos por el número uno del mundo el “lobo” Juan Lebrón.

Durante la tarde del martes 11 y miércoles 12  los padeleros y amantes del pádel disfrutaron en primera fila en el Club Acción Total de las tremendas jugadas  y maniobras de los mejores jugadores de pádel del mundo que de la mano de la tremenda producción que  se llevó a cabo no hicieron más que dejar mudos a los más de mil asistentes que repletaron ambos días las galerías del club.

Uno de los más requeridos por su cordialidad y simpatía fue Fede Chingotto, el Argentino y actual nº10 del Mundo acaparó fotos y mensajes por su calidez con el público local, en la misma línea nos contó cual fue su apreciación.

“Estar En Chile, ver cómo ha crecido el Pádel y ver este recibimiento es espectacular, muero por volver! Da gusto que te reciban así , esto solo se ve en Sudamérica ”

Uno que jugó de local y se mostró agradecido fue nuestro “Mago” Javier Valdes quien en sus palabras ve con buenos ojos el crecimiento del pádel nacional.

“ Quiero agradecer a la producción que hizo posible esto a la gente que vino y se la jugó desde todo Chile por asistir, queda en evidencia lo mucho que ha crecido el pádel con esta clase de espectáculos”.

No queda más que agradecer el eclipse de pádel ocurrido esta semana pro el Pala tour, sin duda un punta pie inicial para que esta clase de producciones sigan contribuyendo al desarrollo del pádel país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados Revistapadel.com Santiago de Chile 2020 | Newsphere por AF themes.