abril 16, 2024

Revista Padel

Todo el Pádel Aquí

Queremos que la gente viva una experiencia única , queremos ir más allá de un torneo de este nivel

23 minutos de lectura
Comparte y difunde el Pádel

 

Buenos Aires, 2022

Santiago Brito Presidente de la APA (Asociación de Pádel Argentino) y parte de la co-producción del Premier Pádel de Mendoza , evento que albergará el país trasandino desde el 8 al 14 de Agosto de este año nos recibió amablemente en su oficina y de manera extra oficial deslizó parte de lo que será la experiencia de los espectadores, que nos espera al cruzar la cordillera y desmintió de plano posibles bajas .

 

En las redes sociales existen rumores acerca de posibles bajas para el Premier de Mendoza, desde tu perspectiva ¿Ves esto posible?

No hay ninguna posibilidad de estas bajas, la única presencia que estaba con algo de duda era la de Agustín Tapia, pero según entendemos estaría ya zanjado su tema con NOX.

Para ellos venir a jugar acá es un placer y saben el cómo les trata el pueblo sudamericano.

Ahora bien, paralelamente a esto trabajamos desde la Asociación en poder gestionar para todos los jugadores del circuito Premier pasajes aéreos a tarifas especiales, aquello termina por confirmar la presencia de todos los jugadores estelares.

¿De qué manera se gestiona la producción o coproducción junto al gobierno de Mendoza?

Es el gobierno de Mendoza el que está gestionando la venta de tickets, nosotros por otro lado nos preocupamos de la logística y el armado general. Es muy importante recalcar que hace ya algunos meses la ciudad de Mendoza se encuentra libre en su circulación en cuanto a las variables de la pandemia se refieren.

Respecto al aforo, hablamos de 8500 butacas entre todas las ocupaciones. Es muy importante recalcar que durante los primeros días se tendrá una experiencia 360 pudiendo apreciar todos los courts en vivo.

8500 localidades tendrá el Aconcagua para recibir del 8 al 14 de Agosto al circuito Premier
8500 localidades tendrá el Aconcagua para recibir del 8 al 14 de Agosto al circuito Premier

 

¿Qué puede esperar el hincha sudamericano y precisamente el que cruce la cordillera?

Pueden esperar a ciencia cierta el mejor pádel del mundo, pensá que los primeros días la platea y la popular tienen libre circulación. Incluso, dentro del estadio a un costado de las canchas de entrenamiento la gente podrá tener una experiencia mucho más cercana, de lejos, de cerca  sin duda alguna una experiencia diferente.

¿Cuál es el impacto a nivel local de este evento?

Hoy gracias a este evento y gracias en conjunto al gobierno local se gestionó la constitución de la Asociación local. Con ello la provincia se ve revolucionada por este evento. Todo evento masivo de esta magnitud genera más oportunidades para el desarrollo del deporte en sí.

Algún mensaje para nuestros lectores.

Teniendo en cuenta que esto es una vez al año queremos ir más allá de un evento deportivo y que se lleven una experiencia única. Donde se pueda ver todo lo que nuestro país puede ofrecer más allá del ver el mejor pádel del mundo. Un plus es que por ejemplo las finales de menores se harán en instancias finales de (12 a 18+) este es el clasificatorio para los panamericanos, imaginá lo que será para esos chicos poder tener esa experiencia.

queremos ir más allá de un evento deportivo y que se lleven una experiencia única. Donde se pueda ver todo lo que nuestro país puede ofrecer – Santiago Brito, Presidente APA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados Revistapadel.com Santiago de Chile 2020 | Newsphere por AF themes.