abril 28, 2024

Revista Padel

Todo el Pádel Aquí

Red Bull le da alas a Premier

27 minutos de lectura
Comparte y difunde el Pádel

Otro Mega-anuncio ha emitido esta semana @premierpadel y es que bajo el alero de su administración Qatarí los petrodólares han empezado a llegar.

Y es así como Premier Padel y Red Bull han anunciado hoy un partnership estratégico e innovador plurianual que abarca servicios de comunicación y streaming, producción y patrocinio hasta el final de la temporada 2027 de Premier Padel.

¿En qué consiste el acuerdo entre Premier Padel y Red Bull?

El nuevo partnership entre Premier Padel y Red Bull es el acuerdo de retransmisión, producción y patrocinio más importante de la historia del pádel. Acelerará la oferta al consumidor de Premier Padel y apoyará la estrategia del circuito de hacer crecer el deporte con nuevas audiencias en todo el mundo a través de la red de medios de comunicación y plataformas digitales de primer nivel mundial de Red Bull en 130 países.

Los partidos en directo estarán disponibles en la plataforma gratuita Red Bull TV (TV y aplicación móvil) en territorios seleccionados desde los cuartos de final hasta la final de cada torneo, aportando nuevas e innovadoras capacidades de producción a las retransmisiones de Premier Padel. El canal de YouTube de Premier Padel continuará retransmitiendo en directo los partidos de las rondas 1 a 3, de forma gratuita en territorios seleccionados.

Red Bull también creará y transmitirá contenido nuevo y atractivo para los aficionados durante todo el año en sus plataformas sociales y digitales, que complementarán la cobertura en vivo de todos los torneos de Premier Padel durante el año y ampliarán el conocimiento del deporte entre nuevas audiencias.

Toda esta historia empieza en el P1 de Riyadh.

 

La temporada 2024 de Premier Padel comenzará el 26 de febrero con la Riyadh Season P1, donde los aficionados podrán ver los partidos en directo en las cadenas de televisión terrestres, en el canal de YouTube de Premier Padel para las tres primeras rondas, y en Red Bull TV desde los cuartos de final hasta la final.

El acuerdo también hará que la empresa de bebida energética se convierta en uno de los socios principales del circuito Premier Padel y transformará la experiencia dentro y fuera de la pista, tanto para los jugadores como para los aficionados en los torneos Premier Padel durante todo el año, a través de su Red Bull Athlete Zone, y con emocionantes activaciones adicionales.

Declaraciones de Premier Padel y Red Bull

Según Nasser Al-Khelaïfi, presidente de Premier Padel: “Este es un momento de transformación para Premier Padel y para el deporte profesional del pádel. Estamos encantados de darles la bienvenida como nuestro socio estratégico. Como una de las marcas líderes a nivel mundial en lo deportivo, el entretenimiento y los medios de comunicación, Red Bull ayudará a impulsar nuestro tour profesional al más alto nivel, basado en increíbles experiencias para jugadores y aficionados, emocionantes innovaciones digitales y visibilidad global de la marca. La inversión de Red Bull también demuestra el fantástico potencial deportivo y comercial tanto de Premier Padel como del deporte del pádel en general. Premier Padel está inmerso en un viaje increíblemente emocionante y esperamos con muchas ganas este próximo capítulo de crecimiento con Red Bull como parte de nuestra familia.”

Este es un momento de transformación para Premier Padel y para el deporte profesional del pádel

Según Marcus Weber, CMO Global de Red Bull: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Premier Padel. Juntos, haremos crecer el deporte y apoyaremos a los deportistas, impulsando su progresión y la participación de los fans. Estamos encantados de ofrecer esta nueva e innovadora disciplina a nuevos espectadores y aficionados de todo el mundo a través de una oferta de contenido complementario a través de nuestra red global de medios.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados Revistapadel.com Santiago de Chile 2020 | Newsphere por AF themes.