abril 27, 2024

Revista Padel

Todo el Pádel Aquí

Magic Mike Puso el baile junto a un inspirado Garrido

16 minutos de lectura
Comparte y difunde el Pádel

Magic Mike Puso el baile junto a un inspirado Garrido

 

Juan Lebrón y Alejandro Galán se despiden en los octavos de final del Qatar Major Premier Padel al verse superados por unos espectaculares Mike Yanguas y Javi Garrido.

Se les ponía de cara a Lebrón y Galán el partido cuando en el primer set se ponían 5-3 y servicio para cerrarlo pero, no solo no lo conseguirían, sino que encajaban un quiebre en blanco. Se les complicaba el set a los nº1, ya que Garrido y Yanguas forzarían la muerte súbita. Las dos parejas tuvieron opción de llevárselo en el tie break pero, finalmente, serían Lebrón y Galán los que tomaban ventaja en el partido, 7-6(8).

La igualdad sería aún mayor en el segundo set, en el que tras no haber ni una sola rotura de servicio, se necesitaría de una nueva muerte súbita para saber si se acababa el partido o nos íbamos al tercer set. Neutralizaron Yanguas y Garrido a los nº1 durante todo el set y, en el tie break, tuvieron la recompensa a su esfuerzo, 7-6(2).

Mike Yanguas y Javi Garrido creyeron en la victoria y salían a morder en el tercer set. Los décimos cabezas de serie buscaron con insistencia el break y lo encontraron en el séptimo juego. Un break de oro tras el que llegó una discusión entre Juan Lebrón y el coach de Yanguas y Garrido, Juani Mieres, que no llegó a mayores. Con Javi Garrido y Mike Yanguas sirviendo para cerrar el partido, los nº1 se ponían con 0-40, pero no aprovecharon ninguna de las tres opciones de break y el partido caía del lado de los nº10, 6-4.

Tras casi tres horas de encuentro Mike Yanguas y Javi Garrido conseguían vencer a los nº1, 6-7(8) 7-6(2) 6-4, haciendo un partido casi perfecto para derrotar a una pareja que venía de un torneo impecable en Riad. En su segundo torneo juntos, Yanguas y Garrido repiten cuartos de final y con la moral por las nubes después de esta victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados Revistapadel.com Santiago de Chile 2020 | Newsphere por AF themes.