abril 29, 2024

Revista Padel

Todo el Pádel Aquí

Asunción Open, Zarhi y Lehyt reparten talento en tierras Paraguayas

13 minutos de lectura
Comparte y difunde el Pádel

ASUNCION PARAGUAY

Por Edgardo Chávez

El Asunción OPEN  acaba de terminar para  el binomio Chileno compuesto por Carlitos Zarhi e Ignacio Lehyt con un balance que apunta a lo positivo, conversamos con “Charly” antes de continuar su periplo por tierras Paraguayas y esto fue lo que nos contó.

Acaba de finalizar una nueva experiencia internacional para ti e Ignacio, ¿Cómo evalúas esta experiencia?

Estamos muy felices por nuestro resultado del primer torneo. Sin duda mejor que lo que esperábamos así que sorprendidos de lo logrado.

¿Sientes muy lejano ese nivel de producción en nuestro país?

Si, muy lejano debido a que realizar un torneo de esta magnitud requiere de mucha inversión tanto en producción como en premios.

¿Cómo congeniaste con Ignacio, que tal las sensaciones a nivel de dupla?

Muy bien, con Ignacio tomamos la decisión de jugar juntos desde el 2019 y nos sentimos muy cómodos juntos. Somos amigos, nos queremos mucho y nos respetamos en la cancha. Cada día crecemos para ser una mejor pareja. Tenemos muy buena comunicación y eso nos permite mejorar nuestros errores y desarrollar nuestras fortalezas.

¿Cómo fue la experiencia sin público?

Siempre es más entretenido jugar con público, pero somos profesionales e intentamos concentrarnos en lo que debemos hacer, este el público o no.

Aparte del batacazo contra los n1 , ¿con que te quedas?

Me quedo con la cantidad de apoyo recibido por tantas personas distintas que nunca pensé que estarían tan atentas a lo que ocurría acá. También con la calidez y buena onda de todo el Pueblo Paraguayo, hemos conocido personas muy lindas y hacen que esta experiencia sea muy agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados Revistapadel.com Santiago de Chile 2020 | Newsphere por AF themes.