abril 26, 2024

Revista Padel

Todo el Pádel Aquí

Lisandro Borges, el hombre de hierro del Pádel pone sus ojos en Chile

31 minutos de lectura
Comparte y difunde el Pádel

 

Madrid, Caja Mágica

 

Lisandro Borges no para, acaba de abordar un avión directo a Madrid en donde le esperan inversionistas y nuevos socios alineados con la idea del CEO del Buenos Aires Padel Master de llevar a cada rincón del planeta un espectáculo asegurado.  Sus días parecen de 36 horas, junto a su equipo planean y descifran nuevos mercados día a día en lo que parece ser una expansión sin precedentes.

Dentro de esa hoja de ruta está nuestro país y con ello una avalancha de proyectos que buscan revolucionar el padel nacional de la mano de una fuerte y agresiva inversión. El empresario no se detiene, parece no descansar y ha fijado en la mira al país con el mayor crecimiento del padel a nivel comercial en Latinoamérica. Dentro de su apretada agenda nos recibió e intentamos con mucho esfuerzo descifrar la mente del hombre que revoluciona el pádel global.

 

Cual es el motivo que te impulsa a aterrizar con un WPT en Chile?

Chile es uno de los países con más crecimiento en el mundo del pádel de la región y siempre tuve la firme convicción que el desembarco del WPT y con un torneo de gran envergadura, era el camino correcto. Los chilenos son apasionados del deporte, llevan la competencia en las venas y son asiduos deportistas, de manera profesional, como amateur. Sin dudarlo, el Chile Padel Open será un éxito asegurado.

Que hay de cierto  en la confirmación de esta fecha?

El torneo se disputará en el primer trimestre del año y será de los primeros de una temporada que promete mucho pádel para los aficionados y un calendario acotado para los jugadores.

Es solo el WPT  o hay algún otro interés en nuestro país?

Como ustedes sabrán, los torneos de World Padel Tour son una de las unidades de negocio que tenemos en nuestra empresa, a la cual se  suma  World Padel Court, que es la principal fabricante de pistas de pádel y las avaladas por el WPT. Desde hace un mes, desembarcamos en Chile y la respuesta de los clientes solicitando nuestras instalaciones e infraestructura, fueron inmediatas. Eso nos da la pauta de las ganas y el entusiasmo que tiene el chileno entorno al padel.

¿ Cuál es el rol de nuestro CEOF y el equipo de RevistaPadel en este magno evento?

El Rol de Edgardo en el equipo y como amigo  ha sido fundamental en el levantamiento de las bases de información para llevar a cabo el proyecto y en conjunto con vuestro equipo llevarán a cabo la gestión del área de comunicaciones algo no menor considerando el impacto global del evento.

 

¿De que manera os recibieron acá y que planean a futuro?

El cariño del pueblo chileno y el profesionalismo con el que nos recibieron es increíble. Como te dije al comienzo, Chile vive el deporte de una manera única y de ese mismo modo nos hicieron sentir, a nuestra llegada.

Hoy, Javier Valdés es la principal figura chilena del circuito, pero con los años van a seguir apareciendo nuevos protagonistas en primera plana.

¿Por qué Chile?

Por que creemos firmemente que el pádel en Chile no tiene techo. Hoy, Javier Valdés es la principal figura chilena del circuito, pero con los años van a seguir apareciendo nuevos protagonistas en primera plana.

Cada vez son más las canchas de padel que se fabrican en Chile. El crecimiento es asombroso y es uno de los paises con más seguidores de padel tanto en las transmisiones del WPT como en sus redes sociales. Ya era hora de que uno de los paises más importantes de la región tuviera una etapa del circuito más importante del mundo.

 

Ya era hora de que uno de los paises más importantes de la región tuviera una etapa del circuito más importante del mundo.

 

¿Cuál es tu siguiente desafío global ?

El Master de Buenos Aires fue nuestro primer proyecto y durante toda la semana, las tribunas están colmadas y los jugadores, tienen al torneo como uno de los favoritos del calendario WPT.  A Chile se le sumará otro torneo en la región, en otro país vecino y la lista sigue. Poco a poco tendrán más novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados Revistapadel.com Santiago de Chile 2020 | Newsphere por AF themes.