abril 29, 2024

Revista Padel

Todo el Pádel Aquí

Javier Valdés y una de las primeras clínicas sociales de Pádel

10 minutos de lectura
Comparte y difunde el Pádel

Santa Adriana , Santiago de Chile

Este Jueves 11 de Marzo  Javier Valdés, nuestro representante en las ligas mayores como el WPT realizó lo que será la primera de muchas clínicas  con foco en la masificación y lo social involucrando al pádel en sectores vulnerables.

La actividad se realizó en las dependencias de la Fundación Futuros Para el Tenis y contó con la presencia de Niños y profesores del recinto emplazado en la Población Santa Adriana en el sector Poniente de la Capital.

La actividad consistió en una manera entretenida y didáctica de mostrar el pádel y acercarlo un poco más hacia lo que es un deporte masivo. Esta actividad se enmarca en la alianza realizada por Javier y Segundo Saque .org  Entidad que gestiona y reutiliza residuos con foco social desde el pádel y tenis y que mediante la alianza con Valdés busca construir un pádel Más verde.

A la actividad asistieron y se hicieron presente con productos para los chicos y sus familias marcas como Vieri, Winkler Nutrition, Black Crown, Celtry , marcas que ya apoyan al nacional y que hoy están buscando aportar su granito de arena en esta hermosa y pionera causa de construir Islas de reciclaje que permitan generar un triple impacto y conseguir un deporte más amigable con el medio ambiente .

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados Revistapadel.com Santiago de Chile 2020 | Newsphere por AF themes.